Las últimas noticias surgieron en el mundo de la NBA cuando los Phoenix Suns contrataron al ex entrenador en jefe de Los Angeles Lakers, Frank Vogel, que sería un acuerdo a largo plazo para ambas partes según Shams Charania y Adrian Wojnarowski.
El éxito reciente de Vogel se produjo en la carrera de burbujas con Los Angeles Lakers cuando derrotaron al Miami Heat en 6 juegos para obtener su primer campeonato en su carrera.
También es ampliamente recordado por su tiempo como entrenador de los Indiana Pacers en 2007-2016 con Paul George y ese equipo que constantemente llegó al Campeonato de la Conferencia Este.
Ha sido entrenador en jefe del Juego de Estrellas en dos ocasiones desde 2014 y 2020. Vogel aporta mucha intensidad defensiva a sus equipos como los Pacers durante su mandato en el primer puesto entre 2013 y 2015. Ocuparon el octavo lugar en 2015-16 y el tercero en 2016-17.
Durante su tiempo con los Lakers, ocuparon el cuarto lugar en 2019, el segundo en 2020 y cayeron al puesto 28 en su último año antes de ser despedidos. Ahora, Mat Ishbia, en su primera contratación como entrenador, está decidiendo ir con experiencia en el frente defensivo para, con suerte, realizar las mejoras necesarias para los Suns.
Ishbia estará bajo mucha presión para que esta contratación sea correcta. Hasta entonces, solo tenemos que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto para los Suns, ya que esperan volver a las Finales de la NBA más temprano que tarde.