Los Diamondbacks de Arizona lograron su sexta victoria consecutiva con una victoria de 3-2 sobre los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional.
Merrill Kelly estuvo excelente en el montículo; lanzó siete entradas, permitiendo solo dos carreras limpias en cinco hits. Kelly también ponchó a ocho bateadores.
Detrás de él, el bullpen fue igual de bueno, ya que proporcionaron dos entradas clave en blanco, evitando que la ofensiva de los Bravos produjera más carreras.
Fue un doble de Lourdes Gurriel Jr. en la primera entrada lo que impulsó las dos primeras carreras del juego, lo que permitió a los D-backs tomar una ventaja inicial de 2-0.
Esto fue seguido por un doble de Christian Walker en la tercera entrada que extendió la ventaja de los Diamondbacks a 3-1. El novato, Corbin Carroll, anotó en ambos casos.
Por el lado de los Bravos, fueron solo dos tiros en solitario de Eddie Rosario los que trajeron sus únicas dos carreras.
Con la victoria, los Diamondbacks están 12 juegos por encima de .500 y tienen el mejor récord de la Liga Nacional hasta el momento.
Después de obtener una de sus victorias más impresionantes de la temporada, los D-backs ahora se enfrentarán al líder del Cy Young de la Liga Nacional, Spencer Strider, quien ingresará al enfrentamiento con una efectividad de 2.97.
El primer lanzamiento para este enfrentamiento será a las 7:10, Ryne Nelson está programado para subir al montículo por Arizona.