Una urbanización en Warwickshire se está preparando para su Marcha del Orgullo Gay anual de 80 metros (262 pies), que se cree que es una de las más cortas del mundo, completa con una competencia de resistencia, carreras de tacones altos y un DJ.
Los residentes de Batt Close en Rugby se pondrán trajes coloridos y adornarán su calle con decoraciones con el tema del Orgullo el sábado, antes de marchar 40 metros por la carretera, dar la vuelta y caminar 40 metros hacia atrás.
Batt Close Pride también contará con una carrera de hombres con tacones, una competencia de disfraces de perros, un concurso de “arrastre rápido” de parejas y un DJ local.
El organizador Benjamin Goodwin, de 38 años, le dijo a la agencia de noticias de PA: “Mi pareja y yo somos probablemente las únicas personas que se identificarían como LGBTQ+ en la calle… esto muestra cuán aceptada es la comunidad, que quieren hacer esto.
“Me encanta Pride, pero creo que Pride a menudo puede perderse en este tipo de comercialización.
“Lo que esto nos ha demostrado es que el Orgullo comienza en casa”.
Goodwin dijo que los vecinos han tenido “reuniones de planificación adecuadas” a medida que se acerca el día del evento, el 10 de junio.
Él dijo: “A cada casa se le ha asignado un papel, por lo que uno tiene que comprar el banderín, una casa tiene que comprar la pintura para el camino, ya que crearemos un cruce de arcoíris con tiza”.
Goodwin dijo que el Pride de la urbanización se ha celebrado durante los últimos años y agregó: “Se ha convertido en una piedra angular en nuestro calendario”.